lunes, 23 de mayo de 2011

LA IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES

Con activa participación de especialistas en el Agro
REGIÓN ANCASH DESARROLLÓ TALLER  SOBRE IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN TEMAS DE CARÁCTER AGRARIO

Con el fin de contribuir a fortalecer y desarrollar conocimientos orientados a facilitar la toma de decisiones en bien del desarrollo de la actividad agraria, el Gobierno Regional de Ancash en Alianza estratégica con la Dirección de Información Agraria del Ministerio de Agricultura y la UNASAM, desarrollaron el día 19 de los corrientes en las instalaciones  del auditorio de telemática de la UNASAM el taller denominado: “Importancia de la Información Agraria y el Uso de las Tecnologías de Información para la Toma de Decisiones”.

Dicho evento contó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing.  Clever Romero Sotomayor, el Director Regional de Agricultura, Ing. Elvis Camarena Luna y el representante del Ministerio de Agricultura, Ing. Miguel Siu Medina, quienes se mostraron muy satisfechos por el trabajo coordinado entre instituciones importantes para el desarrollo agrario. Este taller se realizó con el objetivo de sensibilizar y difundir información técnica especializada, para la toma de decisiones y fortalecimiento de la investigación agraria, además la de promover el acceso y uso de la información agraria disponible en el portal agro al día.

           En este importante evento se trataron temas  como: “módulos de información agro al día”, además de temas especializados sobre siembras, cosechas, precios, mercados, agrometeorología, inversión, recursos naturales, tecnología, agro exportaciones, importaciones, oportunidad de negocios, los cuales puedan brindar facilidades a la toma de decisiones en la actividad agraria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario