martes, 4 de octubre de 2011

DE LA MANO CON LA EDUCACIÓN, PARA LOGRAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA REGIÓN.

Fue en la ceremonia de entrega de instrumentos musicales.
PRESIDENTE REGIONAL DE ANCASH PROMETIO LA CONSTRUCCION DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

                        Cumpliendo con las acciones en el sector educación, el Presidente Regional de Ancash, hizo entrega de instrumentos musicales a la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 19 de Huaraz, la actividad de entrega se realizó en presencia de los alumnos, padres de familia y docentes en pleno, quienes muy emocionados recibieron a la comitiva del presidente regional, acompañados por el Gerente General, Gerente de Desarrollo Social, Director Regional de Educación entre otras autoridades.
El Presidente regional de Ancash en su alocución manifesto:  Yó he  pasado por las aulas de esta institución en la ciudad de Chimbote y se que este colegio al igual que en todo el Perú es muy pobre, por eso hoy que hacemos entrega de los instrumentos musicales, doy orden para que mis técnicos realicen los estudios y que se haga un nuevo colegio - dijo – no quiero aulas, quieron una nueva infraestructura, que tenga rango de colegio emblemático, con toda la modernidad educativa,  recalcó.

Por su parte el Gerente General
Dr. Hernan Molina Trujillo, dio a conocer los logros que el gobierno Regional ha obtenido en el sector educativo, indicando ademas que todo esto se realiza gracias a la voluntad política del Presidente Regional, a fin de beneficiar a los miles de estudiantes y docentes en toda nuestra región.

Muy emocionada la Directora de esta institución, agradeció al Presidente Regional, manifestando que a pesar del pedido que se hiciera a muchas autoridades y no se acordaron de apoyar a este colegio, hoy le agradesco a Ud. Señor Presidente, por esta visita esperando que muy pronto veamos hecho realidad nuestros nuevo colegio que gracias a su apoyo se logrará.
 
Así mismo el Presidente de la APAFA y la Alcaldesa del municipio escolar agradecieron al presidente regional por su apoyo, al tiempo que le ofrecieron sendos regalos en señal de agradecimiento, tanto al Presidente Regional, Gerente General y Director Regional de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario