martes, 4 de octubre de 2011

REGIÓN ANCASH Y COMUNIDADES CAMPESINAS JUNTOS POR EL DESARROLLO

Buscando la participación e integración de las comunidades campesinas
PRESIDENTE REGIONAL DE ANCASH JURAMENTÓ AL SUB GERENTE DE COMUNIDADES CAMPESINAS

            Contando la presencia de representantes de diversas comunidades campesinas, el Presidente del Gobierno Regional de Ancash, realizó la juramentación del flamante Sub Gerente de Comunidades campesinas y asuntos comunitarios, Ing. Juan Casimiro de la Cruz, quien fuera elegido por las comunidades campesinas como su representantes dentro del Gobierno Regional de Ancash.

            Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional, con la presencia del Presidente Regional de Ancash, Sr. Cesar Álvarez Aguilar, el Vice Presidente Regional, Florencio Román Reyna, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Erick Mautino Minaya, Gerente Regional  de Desarrollo Económico, Ing. Klebert Sotomayor Espinoza, Presidente de la Asociación de Comunidades Campesinas, Sr. Fortunato Villareal Caururo, entre otras personalidades.

            Dicha Sub Gerencia, tendrá como una de sus principales tareas, la de velar y dar solución a los problemas que vienen pasando las diversas comunidades campesinas a nivel de toda la Región; desde hoy, los hermanos del campos tendrán una oficina donde podrán ser escuchadas sus demandas y necesidades.

            Durante su intervención el Ing. Juan Casimiro de la Cruz,
flamante Sub Gerente de Comunidades Campesinas y Asuntos Comunitarios, invocó a todos los representantes de las comunidades, trabajar de manera conjunta, organizada y participativa para el logro de los objetivos esperados. En su intervención, el Presidente Regional de Ancash, Sr. Cesar Álvarez Aguilar, enfatizó en la importancia de unir todo Ancash, sin rivalidad entre la costa y sierra, ser hermanos y trabajar de todos unidos por el desarrollo de Ancash.

            Por otro lado, la creación de la Sub Gerencia de Comunidades Campesinas, nace de una promesa hecha por el Presidente Regional de Ancash, Sr. Cesar Álvarez Aguilar, al inicio de su segundo periodo y hoy después de diversas gestiones realizadas por las autoridades regionales, es una realidad.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario